
Somos una voz, dos voces, tres voces que les dan voz a escritoras de distintos contextos. Somos mujeres, colombianas,
editoras, maestras y anormalas.

Adriana González Navarro
Soy una mujer hedonista.
Amo mi vida y sus pequeñeces; por eso me encanta cuidar mis plantas, beber café o vino en compañía de las personas amadas o tomar té a solas y sonriente, acariciar mis gatas, hablar con mis hijos, sentir la textura de las sábanas de algodón, quemar incienso y olerlo, cantar en la ducha, escribir ensayos y poesías, sentir el calor del sol recostada en el sofá mientras leo alguna novela, ver películas, ir a teatro, oír música.
Me gusta la cotidianidad, su eterna repetición y su manera de sorprenderme cada día.
.png)
Nelly
Vargas
Camargo
Soy madre, maestra, editora, escritora y, por supuesto, lectora.
Disfruto la vida como viene, a veces a gotas y otras como un chorro de agua fresca. Me gusta el amanecer, y disfruto el anochecer; despierto con el canto de los pájaros y la cercanía de mi perro.
Amo con locura a mi hijo y me maravilla su valentía, arrojo y entrega.
Admiro a mis amigos, y agradezco cada instante de vida junto a mi familia. Me gusta dar y recibir abrazos y desear lo mejor del universo para todos. Amo la vida y vivir.
_edited.jpg)
Katherine Villalobos
Díaz
Soy aprendiz en distintos ámbitos como las subjetividades sexuadas, la locución, la lectura y la escritura creativas, el maquillaje, el canto, la fotografía y muchos otros oficios.
Me interesa la belleza aunque no la comprenda del todo y me deje guiar por las curiosidades y las impresiones.
Soy conversadora titulada y me gustaría decir que soy tanto sibarita de profesión como viajera de oficio. No me gustaría decirlo, pero lo diré: intento tener la razón y casi siempre lo consigo, tengo el cuerpo muy sensible y soy consentida.